cat / esp

 

Elisenda Bonet

Elisenda Bonet

Arquitecto por la ETSAB de la UPC, master UOC de multimedia. Realizó las webs de Urbanismo de la ciudad de Barcelona; Barcelona in Progress, cátedra de composición de la UPC, etc. Ha diseñado la web de algunos arquitectos y también de amigos.
Elisenda ha elaborado pliegos de condiciones para grandes webs como ejemplo la de Urbanismo de Barcelona o la de Gestión de Infraestructuras Gisa. Ha preparado estudios de usabilidad, difusión y contenidos web. Actualmente pertenece a la organización Arquitectura Reversible responsable de la organización del 48 horas Open House Barcelona



Javier Maculet

Javier Maculet

Grado en Multimedia por la UOC. Especialista en desarrollo web y arquitectura de la información. Programador de autómatas y sistemas de control de procesos industriales y sistemas Scada. En el campo audiovisual ha producido, publicado y realizado bandas sonoras para diversos soportes y conciertos de música electrónica. El proyecto sonoro audiovisual más relevante se llama Concomitance con el que ha publicado en su propio netlabel Subsistemas.